Student Reflection


Creo que esta foto tiene mucha importancia y bien representa cómo la pandemia actual ha afectado a miembros de todas las comunidades e identidades diferentes.
by Kathleen Smith

¡Hola y bienvenidos a mi blog una última vez!

¿No es una locura que incluso con todo lo que ha pasado, ya sea el final del semestre? Mientras espero con ansias las vacaciones de verano, estoy triste de que sea en estas circunstancias.

Sin embargo, en las últimas semanas, me he encontrado reflexionando mucho sobre la realidad de mi situación actual, así como las situaciones que otros pueden ser. Esto entonces me recordó a nuestra clase SPAN 232 y a las comunidades que discutimos, principalmente comunidades de inmigrantes, así como de bajos ingresos. Estas comunidades ya son más vulnerables a la discriminación y la injusticia dentro de nuestra sociedad. Desafortunadamente, ahora son aún más vulnerables, financiera y físicamente.

Si bien este puede ser el caso actual y desafortunado, creo que es importante que utilicemos este tiempo extra en nuestras manos para ayudar a estas comunidades de cualquier manera que podamos y que nosotros, como sociedad, utilicemos esto como una llamada de atención para tomar medidas y abogar por esas comunidades, en el caso de que alguna vez estemos en esta situación o similares de nuevo.

Con el fin de garantizar que todas las comunidades y grupos dentro de nuestra sociedad estén mejor preparados en el caso de que esto vuelva a suceder, debemos hacer algunos cambios serios en múltiples niveles diferentes por el bien de nuestras comunidades más vulnerables.

Si bien este puede ser un problema a gran escala que podría tardar un tiempo en abordarse completamente, ahora es el momento de comenzar. Puede ser tan pequeño como recoger alimentos para un vecino o hacer una donación a una familia, pero cada vez más de estos generosos actos pueden acumularse y proporcionarnos una sociedad más preparada, transformada y mejor.

Con todo, agradezco este curso por el conocimiento y la experiencia que me dio, pero creo que estoy aún más agradecido por cómo dio forma a mi perspectiva de mi vida y de mi sociedad.

¡Adiós!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago