Student Reflection


by Melisa Ilkhan

¡Hola por la última vez!

Estoy triste decir que esta es mi última entrada de blog para el semestre. Ha sido un tiempo interesante para describir y continuar mi aventura durante COVID-19. Durante las últimas semanas, yo estaba ocupada en ajustar con mis clases en línea y completar mis lecciones. Honestamente, ha sido difícil mantener mi vida con mis clases porque yo me despierto a diferentes horas cada día.

Yo no regreso a mi casa en Chicago, y todavía estoy en el campus. La vida es muy diferente y tranquila, y la mayoría de la gente está en su casa. De vez en cuando, yo camino en campus cuando hace calor, y yo extraño nuestra animada cultura en campus. Mi madre me llama casi todos los días, y ella me pregunta cómo estoy. Todos los días, yo leo las noticias, y nadie sabe cuándo una solución llegará para COVID-19. Algunos dicen que es posible la escuela no comenzará en el otoño, y esto es triste porque quiero volver a ver mis amigos el próximo semestre.

Por suerte, todos mis profesores entienden la situación con COVID-19, y ellos son flexibles con nuestras lecciones y tareas. Para motivación, yo siempre FaceTime con mis amigos, y nosotros hacemos nuestras tareas juntos y hablamos por varias horas sobre nuestras vidas y cosas hacer después de COVID-19. Es difícil para todos manejar esto cambio en nuestras vidas, pero nosotros pasamos tiempo juntos continuar en este momento difícil.

Gracias por leer mis experiencias conmigo,
Melisa

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago