Student Reflection


By Melisa Ilkhan



¡Hola, amigos!



Yo he aprendido mucho de mi tiempo a CLACS. Desafortunadamente, yo no puedo trabajar con CLACS a causa de COVID-19, y esta es una triste noticia. Esto ocurrió antes de las vacaciones de primavera, todos recibimos la noticia al final de la semana. La universidad estaría cerrada por el resto del semestre. Fue una sorpresa para mí, y es difícil para mí aceptar este nuevo cambio.



Después de las vacaciones de primavera, todas mis clases estarán en línea, y muchos de mis amigos están regresando a sus casas. Seguiré en el campus porque creo que será más fácil para mi hacer mis tareas que regresar a mi casa. Es difícil aceptar que todas nuestras vidas cambiarán, y no puedo ver mis amigos en el campus e ir a cafés y restaurantes con ellos.



El gobierno recomendó que todos hace distanciamiento social de la gente por sobre seis metros. Algunas personas han comenzado a usar máscaras y guantes para prevenir gérmenes y enfermedades. Para mis clases, yo he creado un plan tener éxito con mis lecciones y tareas. Cada semana, yo hago una lista de cosas hacer y cuando necesito completar mis tareas.



En lugar de trabajar a CLACS, yo pasaré mi tiempo en mirar y leer podcasts en español para educarme más en el mundo español y seguir mejorando mi español. Va a ser difícil estar lejos de la universidad, pero yo tengo esperanza en el futuro.  



¡Hasta luego!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago