Student Reflection


Money Heist en Netflix
por Zaina Ahmed

¡Hola!

Nunca tenía tiempo para ver muchas programas de tele, pero ahora, empecé ver todos que mis amigos me sugieren. Ahora, estoy mirando Money Heist, o La Casa de Papel en español. Es un programa de España, y por eso, el idioma original del programa es español. Me gusta verlo en español para mejorar mi español y aprender la jerga de España. Estoy seguro que ahora yo sé mucho más malas palabras. Para mi, es un poco como una sustituta para aprender en la comunidad. También, hablo con mis amigos hispanos sobre el programa y aprendí que hay una diferencia entre el español de España y lo de latinoamérica.

Community es otro programa que finalmente empecé. Me gusta mucho a Donald Glover como artista y actor, y quería mirar su programa. Me gusta, y pienso que es muy cómico.

Si alguien necesita algo para mirar, estos programas son buenos y te vas a disfrutarlos.

¡Adios!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago