Student Reflection

by Melisa Ilkhan


¡Hola!
Bienvenidos a mi tercera entrada de blog sobre mis experiencias a Latin American and Carribbean Studies (CLACS). Hasta ahora, yo he estado a CLACS por aproximadamente un mes. En marzo, yo asistí a unos de los eventos de CLACS, que estaba a la escuela de Carrie Busey Elementary. Este evento fue una noche internacional. La noche internacional es cuando las familias participan en representar sus países, y esto incluye actividades y comida de su cultura.
Yo fui con Alejandra y Katie juntos en la noche después de clase, que estaba en Savoy, un pueblo cerca de Champaign. Antes de ir al evento, habíamos preparado dos artesanías: papel picado y maracas con dos tazas de plástico. Para las maracas, se usan arroz y frijoles. Elegimos estas artesanías porque pensamos que eran divertidas y creativas para los niños, y estas artesanías representan la cultura del Caribe. Cuando fuimos allí, cada país tenia su propia mesa, y nosotras preparamos nuestras artesanías en la mesa.
Fue una experiencia muy divertida porque nosotras ayudamos a los niños crear las artesanías, y ellos estaban emocionados para jugar y mostrar sus artesanías a sus padres.  Durante el evento, Katie y yo caminamos a las otras mesas, y probamos la comida de cada mesa. Esta fue una gran experiencia, y yo aprendí más sobre los diferentes países y regiones.  Al final del evento, había muchos bailes, y me gustó explorar el evento!
¡Adiós!
Melisa

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago