Student Reflection


Mi familia en el cumpleaños de mi hermana. Como pueden ver, mis otros miembros de la familia que vinieron a desearle un feliz cumpleaños nos ayudaron a celebrar de una manera diferente, desde la distancia.
por Kathleen Smith

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog!

Esta entrada se verá un poco diferente de lo habitual. Desafortunadamente, debido a la pandemia del coronavirus y el cierre de escuelas, ya no puedo ser voluntaria con CU FAIR. Si bien estoy muy molesta porque no pude completar mi trabajo voluntario con ellos, me gustaría usar este post para compartir un poco sobre lo que he estado haciendo mientras tanto.

Ahora que estoy viviendo y estudiando desde casa de nuevo, mi vida se ha visto muy diferente últimamente. En el lado positivo, he implementado algo de una rutina para mí que incluye mucho ejercicio y me permite seguir siendo productivo durante todo el día.
 
Sin embargo, todavía estoy muy aburrido, como estoy seguro de que la mayoría de la gente lo está. Como no puedo pasar el rato con mis amigos u otros miembros de la familia en este momento, me he encontrado de pie en muchos patios delanteros y teniendo que mantener una conversación desde la distancia. Aunque puede que no sea tan sentimental o personal, creo que sigue siendo muy importante conectar con las personas que nos importan, como hizo mi familia para el cumpleaños de mi hermana, como se puede ver arriba.

Con esto en mente, te animo a que contactes a las personas importantes de tu vida si no lo has hecho últimamente. En este tiempo tan extraño y sin precedentes, debemos permanecer unidos.

Vuelva para mi próxima entrada de blog donde voy a discutir más sobre cómo COVID-19 afecta a diferentes comunidades, específicamente las comunidades que estudiamos en clase.

¡Adiós!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago