Student Reflection

Mi escritorio donde hago mi tarea.
by Maddy Feehan


Hola y bienvenido a mi final entrada de este blog.

Ahora, no puedo ser un voluntario en la comunidad debido al coronavirus. Este virus ha cambiado mucho en mi vida. Por ejemplo, no puedo ir a mi universidad en una manera normal. Estoy en mi casa, y cada día necesito hacer mis lecturas y tarea. Es muy extraño para mi porque usualmente cuando ir a mi casa es para un tiempo de relajar y un descanso de escuela. Pero ahora, es un tiempo de tarea y trabajar. Realmente, termino mi tarea en menos tiempo porque no necesito caminar a mis clases. Es bien, pero no me gusta. Esta situación es mal para mi porque me gusta trabajar primero en la mañana, odio aplazar. Entonces, mis días empezar con estrés porque sentido que necesito trabajar mucho, cuando en realidad no tengo mucha tarea.

Otro obstáculo durante este tiempo es la comunicación con mis profesores. Es difícil cuando solo tengo una pregunta pequeña y necesito esperar para mucho tiempo para una respuesta a mi correo electrónico. De la misma manera, es difícil a hacer la tarea en una manera buena porque no tengo acceso a todo que yo necesito.

Además, es difícil para trabajar mucho cuando mi familia esta trabajando también. Este es porque la conexión wifia no es buena o ellos necesitan escuchar a un video. También, quiero hablar con mi familia y no me gusta sentar en mi dormitorio para todo el día.

En fin, esta situación me hace más apreciado de mis compañeros, amigos, y todas las interacciones humanas. Estoy muy emocionada para mi próximo tiempo con otras personas y para ver mis amigos.
¡Adiós y gracias por leer mi blog!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago