Student Reflection


by Zaina Ahmed

Hola a todos. Espero que estén en buena salud.

En este tiempo, me pongo un poco ansiosa por esta cuarentona. Cada día parece muy similar, y es difícil formar una rutina. Estoy aburrida. Por eso, empecé hacer las cosas que no tenía tiempo para hacer cuando estaba en la universidad. Me gusta pintar, y ahora tengo el tiempo para empezar de nuevo mis pinturas. También, me gusta mucho maquillarme. Es algo que siempre me gustaba, y ahora también tengo el tiempo para practicar con técnicas diferentes. Son las cosas pequeñas en estos tiempos que proveen una forma de escape para nosotros. Para muchos de nosotros, quedarse en casa puede causar la ansiedad, pero podemos convertir esta energía para hacer algo creativo que nos trae felicidad y tranquilidad. Les aconsejo empezar de nuevo algún hobby para canalizar su ansiedad.

¡Cuídense!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago