Student Reflection


by Carly Frerichs
6 febrero, 2020
¡Bienvenido de nuevo!

Este semestre, soy voluntaria en una clase bilingüe de una escuela primaria. Estaré en una escuela selectiva que se llama “International Prep Academy” en Champaign. Voy a ayudar con una clase del primero grado cada jueves por la tarde. La maestra se llama Señorita Cooper, y ya sé que ella era estudiante de la universidad también. Pienso que ella fue amable durante la experiencia porque es familiar con las clases de español que requiere el servicio en la comunidad.

Ayudaré con cualquier materia que ocurra durante el tiempo que estoy presente. Como Señora Brodsky me explicó, la escuela tiene la intención de mezclar culturas e imponer que cada una tiene el mismo valor. Entonces, cada seis semanas, la lengua que la clase usa para cada materia cambia entre inglés y español. Estaré útil porque muchas veces hay estudiantes nuevos, y es posible que no entiendan al inglés. Puedo ayudar a la maestra apoyando individualmente a esas personas.

A través de esta experiencia, quiero influir en los estudiantes durante mi tiempo en la clase. En este momento, no sé cuáles materias voy a enseñar. Tal vez ayudaré con la lectura y la escritura en inglés. No me importa la materia, lo más importante para mí es que ellos desarrollen más en su intereses académicos y tengan oportunidades para tener éxito en el futuro.

¡Que tenga buen día!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago