Student Reflection

La silla pequeña en que me siento para leer con mis niños.
by Zaina Ahmed

¡Bienvenido! 


Hoy, voy a contarte sobre mi tiempo breve con Dr. Preston Williams Jr. Elementary.



Al principio, tenía miedo de comenzar mi trabajo aquí porque tenía dudas sobre mis habilidades de hablar español. Poco a poco, con cada niño con quien hablé, me di cuenta que yo sé más español que pensaba. Pero también me di cuenta que tengo más que aprender, y puedo aprender con estos mismos niños.



¿Quién mejor para enseñarme que los niños que saben español e inglés? Cada día, los niños me enseñaron algunas palabras que no sabía cuándo estábamos leyendo. A veces cuando les pregunté “¿Qué significa esta palabra?”, los niños se burlaron de mí porque para ellos es una palabra muy común, pero siempre me ayudaron.



Lo que voy a extrañar lo más es la relación entre los niños y mí. Extrañaré los abrazos que los niños me daban cuando yo aparecía en la clase los lunes y miércoles. Extrañaré cuando algunos estudiantes le preguntaron a la profesora, “¿Puedo leer con la maestra hoy?”. Extrañaré ver el progreso que hicieron algunos de mis niños, ya sea con su confianza, o con su habilidad de leer.



Fue una experencia muy increíble y estoy agradecida para la oportunidad de trabjar en la comunidad, aunque fuera solo por un rato.



Adiós a mis niños. :( 

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago