Student Reflection


by Molly Kunstbeck

Soy voluntaria en el Centro de Refugiados aquí en Champaign, Illinois. Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad porque después de asistir a mi orientación e investigar esta organización, está claro que hacen un excelente trabajo para ayudar a la comunidad. Ofrecen tantos excelentes servicios a los inmigrantes que han llegado a esta comunidad y les ayudan a ponerse de pie y comenzar una nueva vida.

Creo que esta organización es absolutamente maravillosa y hacen todo esto de forma gratuita. Esto no es algo de lo que he oído hablar en casa, por lo que me atrajo ser voluntario aquí. Parece que puedo marcar la diferencia y ayudar a estas familias que deben estar asustadas.

Sé que tal vez no haga algo enorme, pero sólo para poder hablar con ellos y consolarlos a ellos y a sus hijos, o contestar su llamada telefónica o ayudar con un formulario de admisión, me ayudará a sentir que estoy haciendo algo.

Todos merecen una oportunidad justa para vivir en un complejo donde son bienvenidos y se les proporciona los servicios que necesitan para vivir, sin importar lo que pase. El Centro de Refugiados hace justo eso y lo hace de forma gratuita y no ahuyentan a nadie.

Estoy muy emocionada de ver como este semestre continúa, cómo exactamente puedo ayudar directamente y ver cómo las personas que trabajan allí son capaces de ayudar.

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago