Student Reflection

by Maddy Feehan


¡Hola y bienvenido a mi tercera entrada de este blog!

Durante mi tiempo en la escuela, he aprendido muchísimo. Para esta entrada quiero enfocar en el mes de historia de los afroamericanos, o febrero. En mi escuela de mi casa, no celebraron este mes porque mi escuela no tenía mucha diversidad. Así que la idea de este mes de historia afroamericana es muy nueva para mí.

Hubo una asamblea para celebrar la historia afroamericana. Me gustó mucho porque nunca había tenido esta experiencia. Ellos incorporaron mucho español en la asamblea también, entonces fue una buena experiencia para mis habilidades de escuchar.

En la asamblea, los estudiantes cantaron canciones sobre la historia de los afroamericanos y canciones tradicionales. Fue interesante porque ellos cantaron en inglés y español durante la misma canción. Un verso estaba en español y el próximo verso estaba en inglés. También, durante las canciones proyectaron las palabras de la canción en una pantalla grande. Esto fue para los padres de los niños. Del mismo modo, cuando los estudiantes hablaron en el micrófono, una persona habló en inglés y una persona dijo la misma frase en español. Esta parte demuestra a mí la diversidad en la comunidad de Urbana. No me había dado cuenta de estoantes de este momento. 

Otra parte de la asamblea que mi gustó mucho fueron los bailes tradicionales de los afroamericanos. Los estudiantes de distintas edades bailaron. Fue muy divertido para ver todos los jóvenes en el mismo baile. 

Además, me di cuenta de que cuantos años tengo. Esto es porque durante la asamblea la maestra dijo que los estudiantes no se sentaban para este tiempo normalmente. La asamblea solo duró una hora. Por eso, me di cuenta de que mis clases son de una hora mínima usualmente, entonces es muy extraño como ellos crecerán y madurarán mucho.

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago