Student Reflection

Student art project for Spanish community service learning student, a folded piece of paper with geometric cut-outs
Una pieza de arte que una estudiante de la clase hizo para mí.
por Maddy Feehan


¡Hola y bienvenido a mi cuarta entrada de este blog!

En mi tiempo en la comunidad observé mucho con las estudiantes. Algo especifico de que hablé con la maestra es que los niños piden más ayuda cuando estoy allí. Realmente, algunos niños necesitan mi ayuda, pero otros niños son más avanzados y también me piden ayuda. De la misma manera, los niños me piden que lea con ellos y que juegue con tarjetas de matemáticas con ellos. La maestra dijo que ellos querían atención. Pienso que este comportamiento es normal en niños de esta edad porque cuando era niña durante los campamientos de veranos, yo y todas las otras niñas queríamos la atención del instructor.

También observé que a los niños les gustan mucho los juegos competitivos. Cada día que estoy allí cuando están aprendiendo matemáticas, ellos me piden que juguemos con las tarjetas de matemáticas. Ellos participan más durante actividades así, en contraste con actividades en que ellos necesitan hacer muchos problemas de matemáticas en un papel largo. Pienso que a ellos les gusta la competición porque reciben más atención mía, y pueden demostrar sus habilidades de matemáticas.

Además, en la materia de escritura y lectura a ellos les gustan las fotos mucho. En cada tarea de escritura, los niños dibujan una imagen de algo que representa lo que escriben. Pienso que la maestra asigna estas tareas con fotos para ayudar a los niños en que ocurrió en sus cuentos y usar sus habilidades creativas. De la misma manera, observé que todos los libros en esta clase tienen fotos. Probablemente es porque esta edad necesita las fotos para comprender el cuento mejor porque muchos estudiantes no son perfectos en la lectura.

Semejantemente, observé que los niños usan arte de una manera para aliviar el estrés y sentirse más calmos. Por ejemplo, en la estación de descanso, hay muchas cosas para dibujar o hacer otras maneras de arte. Esto es relacionado a la idea de la tarea de escritura porque ellos dibujan después de cada actividad de escritura.

¡Adiós! 

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago