Student Reflection


Me llamo Zaina y soy estudiante de biología aquí en la Universidad de Illinois. Estoy en mi segundo año. Quiero ser asistente médica (physician’s assistant) en el futuro porque quiero cuidar a las personas usando las ciencias, pero la escuela medical es demasiada larga para mi. 

Estoy emocionada para empezar mi trabajo con Dr. Preston Williams Jr. Elementary, una escuela bilingüe donde los estudiantes aprenden en inglés y también español. Tengo más de ocho años aprendiendo español, pero he tenido tenía oportunidades limitadas para practicarlo. Las únicas veces en que pude usar mi español fuera de la clase fue cuando fui a Costa Rica y México. Me gustan mucho las culturas, y quiero viajar más en los países de Centroamérica y Sudamérica. Por eso, quiero cultivar mi capacidad de hablar como nativo.  

Otra razón es porque español es la segunda lengua más popular en los Estados Unidos, y como quiero ser profesional de salud, puede ser más fácil comunicar con mis pacientes.  

Ojalá mis experiencias en la sala de clase con el primer grado puedan expandir mi vocabulario, mejorar mi acento, y enseñarme más sobre las culturas hispanas para ser más preparada para mis planes del futuro

!Gracias por leer!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago