Student Reflection

Esta es una foto de la escuela donde voy a trabajar.

by Maddy Feehan

¡Hola y bienvenido a mi segunda entrada para este blog!

Para mi clase de español este semestre, necesito trabajar veinte ocho horas en la comunidad. Estoy trabajando con una organización que se llama Vis-a-vis que organiza a los estudiantes de la universidad para poder trabajar en una escuela en Champaign-Urbana. 

Voy a ser voluntaria en una escuela que se llama Dr. Preston J. Williams. La escuela es una escuela de inmersión en español e inglés, así que algunos niños saben español más y hablan español en sus casas, pero otros estudiantes saben inglés mejor. Estoy un poco nerviosa para mi primer día con los niños porque no tengo mucha confianza con mi habilidad de hablar. De otro modo, estoy muy emocionada para empezar porque estoy considerando una especialización en la enseñanza. 

Tengo muchas metas diferentes para mi tiempo voluntario. Obviamente, quiero ganar habilidades de hablar y español en general mejor. También, quiero aprender más sobre la comunidad cerca de mi universidad. Para hacer esto, voy a tratar de conocer a mi maestra y a todos los niños en la clase. Esto me ayudará a comprender las vidas de más personas, porque en mi pueblo original no hay mucha diversidad. Otra meta para mí es aprender más sobre la carrera de una maestra para ver si quiero ser maestra para mi profesión en el futuro. 

En general, pienso que aprenderé mucho debido a esta oportunidad.

¡Adiós!
Maddy

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago