Student Reflection

 
Esta es una foto de un altar configurado para el Día de los Muertos de un museo cultural hispano que visité en una excursión en la escuela secundaria. ¡Fue en la época de visitar este museo que sabía que me apasionaba el español!
by Katie Smith



¡Hola! ¡Bienvenido a mi primera entrada de blog!



Mi nombre es Katie y soy estudiante de segundo año en la Universidad de Illinois. Mi especialidad es el trabajo social y mi “minor” es el español. Este semestre, estoy tomando mi noveno curso de español. Empecé a aprender español en el octavo grado, ya que era necesario. Continué con cursos de español en la escuela secundaria, de nuevo porque era necesario.



Sin embargo, después de tomar tres cursos, decidí seguir estudiando el español a pesar de que ya no era necesario porque me di cuenta de que venía mucho más naturalmente para mí que para muchos otros estudiantes, así que esperaba que me trajera más éxito. Estoy muy contenta con mi decisión de estudiar y hacer un “minor” en español porque ya me ha traído tantas experiencias increíbles y creo que hay muchas más por venir.



Aunque puedo leer y escribir español formal bastante bien, no siempre estoy tan segura de mi español conversacional. Espero que este curso y estas entradas de blog puedan ayudarme a mejorar mis conversaciones informales, tanto verbales como escritas, en español. Además del curso, estoy asociada con una organización en la comunidad donde soy voluntario cada semana. Esto combina mis dos pasiones: ¡el trabajo social y el español! ¡Espero a través de estas increíbles oportunidades poder ayudar a otros mientras que también permite que mi español florezca!



¡Mantente atento a mi próxima entrada de blog sobre mi socio de la comunidad!
¡Adiós!
Katie Smith

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago