Student Reflection

La foto es de una camiseta de mi clase favorita de español que tomé en mi último año de la escuela secundaria. ¡Representa mis emociones sobre español en general- es muy divertido!
by Maddy


¡Hola y bienvenido a mi primera entrada de este blog!


He estudiado español para casi siete años. Empecé en séptimo grado, y sigo estudiándoloen el presente en la Universidad de Illinois. Aquí, quiero estudiar como asignatura secundaria en español, pero no he decidido todavía mi especialidad.


En mi escuela secundaria, tomé cuatro clases de español, una cada año. En mis dos años finales, tomé clases de español AP. Estas clases son mis clases favoritas de español porque aprendí mucho sobre la cultura y construí relaciones muy buenas con mis profesores y compañeros.


Aprendí mucho en mi primera clase de español en la universidad de Illinois, especialmente sobre la escritura. Pero la parte de mi español que necesita más ayuda es el habla. Ahora, no tengo mucha confianza en mi habilidad de hablar con otras personas, especialmente las personas que hablan español en sus casas. El semestre pasado, traté de trabajar en mis dotes de hablar. Para hacer eso, participé en un programa “Conversifi.” Este programa me ayudó mucho en mis habilidades.


En este blog, quiero mejorar mis habilidades de escribir español. El semestre pasado, aprendí sobre cómo escribir trabajos escritos formales de la investigación y un análisis de un cuento. Ahora, quiero establecer mis habilidades de escribir de manera informal porque es más similar a como comunico en mi vida diaria.


En definitiva, tengo muchas esperanzas para este semestre y estoy emocionada.


Adiós,

Maddy
 

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago