Student Reflection

by Carly Fiona


¡Hola a todos!

Me alegra presentarme aquí en el blog de la Doctora Abbott, Spanish & Illinois. Me llamo Carly y soy estudiante en la Universidad de Illinois. Estudio la kinesiología porque quiero ser fisioterapeuta. Esas personas curan el dolor de las heridas musculares, ortopédicas, y más. Además, ellas promueven la movilidad física y estilos de vida saludables.

También, estudio español para expandir mis habilidades comunicativas en mi trabajo futuro. Empecé a aprender español durante la escuela secundaria. No me di cuenta de que quería continuar mis estudios en la universidad hasta que una maestra la sugirió y dijo que la asignatura secundaria solo toma dieciocho créditos de clase. Ahora, comprendo la utilidad del idioma.

Estoy muy nerviosa para participar en el trabajo voluntario en la comunidadporque no he estudiado en otro país como muchos de mis compañeros en mis clases de español. Entonces, no tengo tanta experiencia con el lenguaje afuera de la clase. Aunque probablemente habrá algunos retos y voy a cometer errores, ojalá que aprenda mucho. La meta más importante para mí en esta experiencia es tener más confianza cuando hablo español. Opino que la oportunidad de ser voluntaria en mi comunidad natal, Champaign-Urbana, es la situación perfecta.

¡Hasta la próxima!
Carly

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago