Student Reflection

by Melisa Ilkhan


¡Hola a mi última entrada de blog!

La semana pasada, fue mi última vez a Dr. Williams Elementary School con los niños y la comunidad. Yo he ganado buenos amigos en mi vida y experiencias que yo no habría ganado en mis clases regulares de español. En el principio, yo era tímida a la hora de hablar en español con los estudiantes y la profesora, pero a finales del semestre, tengo mucha más confianza. Para mí, la oportunidad en Dr. Williams Elementary School fue una buena experiencia que yo recomiendo a todos que participen en la comunidad.

Durante mi último día, los estudiantes estaban tristes que yo saliera el lunes, y por eso, la profesora decidió tener una pequeña fiesta con los estudiantes y yo. En la mañana, nosotros tuvimos el tiempo libre afuera donde yo jugaba el fútbol con los niños. En la tarde, vimos una película para los niños, y tuvimos los dulces como galletas y Rice Krispy Treats. Fue un día muy divertido para mí y los niños que yo nunca olvidaré en vida.

Eventualmente, los niños me hicieron tarjetas de despedida para mí con corazones y muchos colores. Todos los estudiantes querían abrazarme y pasar más tiempo conmigo, y fue un poco triste para mí salir de la escuela. Estoy contenta de haber ayudado en la comunidad con los niños y haberles ayudado a mejorar con sus estudios en matemáticas y leer. Me gustó poder entender sus vidas y sus sueños durante mi tiempo allí con las actividades que hicimos juntos.

En definitiva, yo he aprendido mucho en la comunidad en Urbana, IL, y yo he entendido las diferencias en la comunidad aquí con mi comunidad. De todas mis clases de español, yo creo que SPAN 232 es muy beneficiosa con el programa que ofrece a los estudiantes para entender la importancia de ayudar en la comunidad. Me encantó pasar mi tiempo con los niños, y esta oportunidad ha cambiado mi vida y experiencias.

¡Gracias por leer!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago