Student Reflection



by Melisa Ilkhan
¡Bienvenido a mis aventuras!


Durante mi tiempo a Dr. Williams Elementary School, yo he aprendido muchas cosas en la comunidad y con mis estudiantes en la clase. A mí me gusta pasar mi tiempo y hacer actividades con los estudiantes como explicar nuestros sueños.


En una de nuestras actividades de escribir, la profesora nos da instrucciones trabajar en nuestros cuadernos que explican nuestro futuro y aspiraciones. Algunos estudiantes querían ser un médico, dentista, y policía porque es importante a ellos ayudar otras personas. Para los otros, ellos querían ser un superhéroe como Ben 10 y Wonder Woman con la habilidad de tener súper poderes. Es interesante entender las diferentes perspectivas y las razones para sus aspiraciones, y esto aumenta mi comprensión de mis estudiantes.


Después de escribir en el cuaderno, nosotros dibujamos nuestros trabajos en el futuro en papel grande con nuestros cuerpos. Luego, los estudiantes decoraron sus figuras de papel con papel de construcción, tela, marcadores, y purpurina. Me encantó discutir nuestros sueños y cómo ellos usan e incorporar los materiales en su obra de arte porque todas las obras son diferentes con sus características únicas. En la clase, las figuras de papel tomaron todo el espacio con los niños en el piso.


La actividad fue aproximadamente dos horas para completar y colgar en las paredes del pasillo para todos verlo. Para mí, fue una experiencia interesante porque lo mostró la creatividad y la frustración de los estudiantes. Algunos estudiantes tuvieron dificultades para diseñar sus figuras de papel porque ellos no querían hacer su obra fea en su perspectiva. Por esto, yo les ayudé con algunas decoraciones e inspiraciones para crear confidencia en los niños. Al final, ellos estaban contentos con sus obras y diseño.


A través de mi tiempo en la escuela, yo he experimentado y entendido diferentes cosas en la comunidad. Yo espero que gane más experiencias y perspectivas para guiarme en mis aventuras a la escuela y la comunidad.  


¡Hasta Pronto!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago