Student Reflection

by Alex Carter
¡Hola! ¡Bienvenido de vuelta a mi segunda entrada de blog! Hoy, quiero hablar del lugar donde soy voluntaria este semestre. Se llama International Prep Academy (IPA), y se sitúa en Kirby Avenue en Champaign. Soy tutora de estudiantes de kindergarten. Enseño a los estudiantes los lunes y viernes, desde las 11 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, para la clase de Ms. Castro. La misión de IPA habla de valorar las culturas internacionales, y de enseñar a los estudiantes en español e inglés para que contribuyan a la sociedad global. Su programa de Dual Language Immersion integra hablantes nativos de español con hablantes nativos de inglés.


Durante mi tiempo como voluntaria, enseño a estudiantes inmigrantes que apenas pueden hablar inglés. Practicamos decir, escribir, e identificar los números. También practicamos las pronunciaciones de palabras—en inglés y español. Repasamos las formas elementales y listas de vocabulario. Cuando los estudiantes hispanohablantes están contando de uno hasta diez (en inglés), es casi imposible sin mi ayuda. Ellos tienen dificultad en pronunciar sus vocales a causa de la gran diferencia entre inglés y español.


La parte más gratificante, para mí, es ver la mejora de estos niños. La confianza adquirida por estos estudiantes es tan inspiradora para ver. Saber que tenía incluso el menor papel en este progreso es suficiente para mí. Creo que he aprendido mucho de estos niños, y mi español ha mejorado mucho también. No puedo imaginar mi semestre sin estas experiencias. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de ser voluntaria aquí. Espero ganar experiencias más valiosas en International Prep Academy, en las semanas que viene.


¡Hasta la próxima!


Atentamente,
Alex Carter

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago