Student Reflection


by Anthony Salis

Hoy entendí algo que resume mucho de lo que aprendí durante este tiempo trabajando en ECIRMAC. Hablan de un problema que tiene una familia con bebé que se nació recientemente. En el certificado de nacimiento, los enfermos escribieron "Grace" para el nombre de la hija. Los padres desean que se llame "La Grâce". Esto es un problema que ocurre con frecuencia con inmigrantes. Los enfermeros no respetan los formas de nombrar en otras culturas del mundo. Muchas veces usan letras que no existen en inglís o no usan laforma de nombre primero y segundo con apellido familiar.

Es difícil para inmigrantes adaptarse a la cultura americana. Posiblemente es más fácil que en otros países, pero todavía hay desafíos. La lengua es una de las barreras más prevalecientes, especialmente en esta parte del país. Muchas veces la única razón que entran en estos problemas legales es que alguien tiene mala explicación o no tenían toda la información. Como estos padres: el enfermero solamente les preguntó que significa la grâce y les explicó que todavía podían llamarla "La Grâce" en casa pero en papel debe ser "Grace". Es ridículo que no podamos hacer acomodaciones pequeñas como ésta.

También es asombroso cuanto hacen para vivir en los Estados Unidos y ganarse una mejora vida. Muchas familias se separan para que el padre pueda encontrar trabajo y muchas viven en la pobreza con caseros que no las aceptan o compañías eléctricas que apagan las luces. Hay programas del gobierno que asisten en vivir como cupones de alimentos pero no son muy organizados y hay gente que los recibe que no los necesita y gente que no los recibe que los necesita. Problemas con la electricidad, el teléfono, los caseros, o los patrones usualmente se basan en la falta de documentación. No es necesariamente la negligencia de estas familias pero la desorganización y la lentitud de nuestro gobierno.

Esto plantea preguntas políticas de posiciones de permitir la inmigración y ayudar a los pobres, pero muchas opiniones se basan en el uso del dinero de los ciudadanos naturales y las figuras de trabajos. Era útil para mí encontrar a unos de estos inmigrantes que tienen recursos limitados para establecer lugar en este país. No son tontos o inexpertos sino no informados. Vinieron aquí para mejorar su vida, pero más importante, las vidas de sus hijos. El prejuicio de los sentimientos de los americanos son muy nocivos al desarrollo de los ciudadanos nuevos. Una mano de bienvenido sería muy apreciada.

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago