Student Reflection

 
by Paige Valente

Durante el semestre pasado no solo he adquirido conocimiento, sino también amistades. 
Este jueves fue el último día de tutoría SOAR del semestre. Si bien tengo muchas emociones encontradas sobre el final del semestre, sé que me he convertido en un mejor comunicador, hablante de español, maestra y amiga de este programa. 

Reflexionando sobre este semestre, estos estudiantes han crecido en sus habilidades de lectura y confianza. Fue muy especial para mí poder ver cómo se desarrollaban las habilidades de lectura de los estudiantes a lo largo de nuestro tiempo juntos. 

El último día del programa, los estudiantes hicieron cartas de gracias para todos sus tutores. Después de esta amable y pequeña manualidad, tuvimos el resto del tiempo para jugar, comer galletas, y socializar con los niños. Fue un gran momento para aprender aún más sobre sus familias, sus historias y las esperanzas que tienen para el futuro. 

In general, SOAR me ha enseñado más sobre la comunidad en Champaign, IL y me recordó la importancia de apoyar a su vecino. Me sentí muy honrada de ser parte de un programa tan especial en el que los niños esperaban leer todo el día. 

Me encantó mi tiempo de trabajar con SOAR tanto que planeo regresar y ser voluntario el próximo semestre. Cada vez que salía de SOAR, me iba más feliz que cuando entré en el programa. 

Los niños tienen un futuro tan brillante y grandes ambiciones que me inspiran a perseguir mis metas. Ha sido un gran semestre, y no puedo esperar para ver qué es lo que viene en el futuro. 

¡Gracias por seguir mi viaje!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago