Pages

Saturday, April 11, 2015

Student Reflection

By Annette Popernik

¿Y ahora qué?

Desde agosto de 2014, La Línea ha crecido y avanzado más de lo pensado. Tenemos un equipo más grande. Hemos tenido orientaciones y talleres para mejorar nuestras habilidades. Nuestra página de Facebook se ha desarrollado mucho. Hemos mandado nuestra información a diferentes agencias en la comunidad para poder mejor asistir a nuestros clientes. ¿Y ahora que? Mi plan personal para desarrollar a La Línea este semestre era involucrarnos más en la comunidad y esto ya lo hemos hecho. Pero decidimos tomar otro paso que tiene dos implicaciones: involucrarnos más en la comunidad universitaria y ganar dinero para tener un fondo para nuestros clientes.

El evento todavía se está preparando. Hay mucho que hacer antes de que llegue el 30 de abril. Somos una agencia sin fines de lucro, pero el dinero que ganaremos en nuestro evento será dinero de emergencia. Típicamente, nos llegan llamadas muy diversas. A veces, nos llaman sobre dónde encontrar clases de inglés. Pero a veces es más grave y los clientes no siempre tienen suficiente dinero. Nuestro dinero de emergencia será para los clientes que tienen una emergencia y necesitan ayuda financiera. ¿Qué será el evento? Venderemos “walking tacos” afuera del YMCA en el campus. El YMCA no solo es donde está la oficina de La Línea, pero también es un lugar central del campus donde muchos estudiantes pasan y muchos pasan con hambre. Al aprender de la idea, no me gustó. “Walking tacos” son hechos de Doritos o Fritos con carne, lechuga, etc. Me parecen poco auténticos de la comida hispana pero queremos representar la cultura hispana. Sin embargo, los estudiantes conocen este tipo de comida y les gusta. Sugerí también vender dulces mexicanos, ya que son auténticos. Así, podremos vender lo que a los clientes (los estudiantes) les gusta para también algo nuevo y auténtico que también podrán probar. Esperemos que este evento tenga éxito pero más que nada, demuestra nuestra dedicación a la comunidad y como La Línea se ha desarrollada en una agencia muy activa en el campus y la comunidad de Champaign-Urbana.

No comments:

Post a Comment