Community-based Team Project Reflections

by Mary Kate Chlada



Nuestro proyecto es de mejorar el uso de los medios sociales por El Centro de Refugiados. 

Brittany y yo creamos mas información en el sitio web y en la página de Facebook del Centro. Entrevistamos a los empleados del Centro y pusimos más fotos en el sitio. También quisimos conectar el Facebook con el sitio web; creamos un link entre los dos. Nuestra meta es que los voluntarios puedan conectarse con el Centro cuando ya no están trabajando allí. Nos encontramos con algunos problemas. Los empleados del Centro están muy ocupados con cosas más importantes que los medios sociales. También no hay muchas oportunidades para sacar fotos porque la gente que viene al Centro tiene problemas muy serios. Es difícil mostrar el impacto del Centro en el web.

Los medios sociales son muy importantes para empresas sociales porque es un servicio gratis. El sitio web y el Facebook no cuestan nada pero alguien que busca el Centro en el internet pueden encontrarlo. Esto es muy importante y muestra el poder de los medios sociales. Nosotros aprendemos que el Facebook puede ser más. Es un lugar para noticias y conexiones que no existía en años pasados. Creemos que es algo muy poderoso para empresas sociales. Ojalá que el Centro siga usando el sitio web y el Facebook para conectar con voluntarios y con clientes.

Nosotros queremos que los voluntarios en el futuro usen la página de Facebook. Creo que alguien cada semestre puede ser la persona que publique por ECIRMAC. También cada voluntario puede gustar y publicar en el Facebook. Nosotros creamos un lugar en el Centro donde hay información sobre el sitio web y el Facebook. Cada voluntario puede log in y hacer cambios en el futuro. Creemos que la presencia en el web solo puede ayudar el Centro y los voluntarios que trabajan allí.

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago