Student Reflection


by Alex Carter

¡Hola! Bienvenidos a mi última entrada de blog.



Reflexionando sobre mi semestre trabajando en International Prep Academy, he aprendido muchas cosas—sobre nuestro gobierno (y el sistema de corrupción dentro), la importancia de confianza cuando hablo español, y la diferencia que podemos tener en la vida de muchas familias inmigrantes. Antes de tomar esta clase y trabajar en la comunidad educativa, nunca me di cuenta del racismo oculto dentro de nuestros sistemas gubernamentales. Como he dicho en mis reflexiones pasadas, sé que no es la culpa de International Prep Academy/otras escuelas; La administración de Trump y el racismo dentro de nuestras leyes promueven esta cultura de asimilación e ignorancia. Después de mi tiempo en la comunidad, es evidente que necesitamos cambiar este racismo e injusticia en el núcleo; es el primer paso en erradicar estos problemas.



También he aprendido la importancia de la confianza, para mejorar mi español y la ejecución del lenguaje. Antes de trabajar con los niños en International Prep Academy, no tenía mucha confianza en mi pronunciación o mis habilidades de hablar con personas hispanohablantes. Pero, aprendí rápidamente que no es la verdad; después de mi tiempo en International Prep, he recibido muchos cumplidos de los niños hispanohablantes. También, recibí un cumplido de mi estimado profesora de español, Ann Abbott. Estos testimonios indican la importancia del optimismo, y todo lo que puedes lograr con esta característica.



Finalmente, he aprendido la gran diferencia que podemos tener (aún como estudiantes) en las vidas de las familias inmigrantes. Nuestro apoyo, ayudoa, y confianza en estas personas pueden hacer toda la diferencia. He visto este principio en acción; sé que mi fe y confianza en los niños hispanohablantes les han ayudado a aprender el inglés y participar en la comunidad estadounidense.



Es una locura pensar que hice la menor diferencia en la vida de estos niños; pero es una lección fuerte. Podemos tener un impacto más grande de lo que creemos. Quizás es la lección más importante que he aprendido este semestre. Nunca tenga miedo de llegar fuera de su «zona de confort,» porque nunca se sabe lo que va a estar en el exterior.



¡Gracias por todo este semestre!

-Alex Carter

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago