Student Reflection

by Alex Carter
¡Hola! Bienvenidos a mi cuarta entrada de blog. 
En esta entrada, quiero halar de un tema más profundo, un tema similar a mi reflexión 3. En esta reflexión, analicé la presión de asimilación para los inmigrantes. Hablé de la dificultad de los inmigrantes jóvenes en apreciar su cultura original, en una sociedad donde los únicos asuntos importantes son americanos. Veo muchos ejemplos de esto dentro de International Prep Academy. Por ejemplo, muchos estudiantes jóvenes sólo se preocupan por los superhéroes estadounidenses. Un estudiante inmigrante, a quien enseño, siempre lleva una sudadera de «Spiderman» y habla de superhéroes americanos, pero nunca habla de su país de origen o su cultura étnica. Una vez, le pregunté a otro estudiante inmigrante de donde vino su familia, y ella me dijo que no sabía. Pero, muy a menudo, ella habla de la ropa y música americana
No creo que los niños hagan esto a propósito; es una reflexión del gobierno y la actitud general de los Estados Unidos. La administración de Trump y el racismo dentro de nuestras leyes promueven esta cultura de asimilación/ignorancia. Después de inmigrar a los Estados Unidos, las familias inmigrantes están obligadas a olvidar su pasado. Se espera que sepan todas las cosas americanas. Sistemas como: la educación, la atención médica, y otros son reflejos del gobierno y sus policías racistas. Aunque International Prep Acadmey es mejor que la mayoría de otras escuelas, todavía cae víctima de la coacción del gobierno en enseñar la importancia de asimilación y la cultura/lengua inglesa. Por ejemplo, hay un énfasis más grande en programas para ayudarles a los hispanohablantes a aprender inglés, no al contrario. Los niños hispanohablantes reciben ayuda extra de profesionales, con libros y actividades especiales. 
No estoy diciendo que estas prácticas sean malas; solamente estoy señalando a la influencia del gobierno y la presión de aprender inglés/la cultura americana. International Prep Academy hace un trabajo mejor en animar la diversidad cultural. Sus programas de «Dual Language Immersion» y otras actividades son un gran paso en el camino a la inclusión. Podemos usar estas ideas para promocionar la conciencia y reducir la ignorancia social. 
Gracias por escucharme, y ¡Hasta la próxima!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago