Pages

Tuesday, May 8, 2018

Student Reflection

by Margaret Mallon


En general, disfruté mis experiencias como un voluntario en Crisis Nursery. A través de ver la felicidad e inocencia de estos niños durante los momentos difíciles de sus vidas, estoy muy triste que no puedo continuar con el voluntariado. Sin embargo, aunque me estoy graduando, planeo continuar mi trabajo con niños desfavorecidos. En el verano, me mudaré a la ciudad de Chicago, donde asistiré a la escuela de postgrado. Aquí, quiero trabajar en Pilsen, un lugar con una gran población de hispanohablantes.

A través de practicar mis habilidades de español como un voluntario este semestre, tengo más confianza de hablar el idioma con otras personas. Necesito practicar más porque quiero ser un patólogo bilingüe del habla y el lenguaje. Hay una gran demanda de personas en esta carrera y quiero ayudar a los niños hispanohablantes que necesitan estos servicios. Mi tiempo en Crisis Nursery y la clínica dental me ha preparado para interactuar con familias hispanohablantes. En estas ambientes, es importante que ayude a los niños o los adultos con sus servicios de salud inmediatos. Sin embargo, también, es esencial que yo habla con ellos de una manera personal. Por ejemplo, cuando ayudé a los pacientes hispanohablantes en la clínica, traté de hablar con ellos sobre sus familias, sus trabajos, etc. Descubrí que un hijo de un paciente trabaja en este campus y por eso, me relacioné con él. En todo, este tipo de conversación personal les ayuda a sentirse más cómodos durante sus visitas.

1 comment:

  1. This is a very interesting web page and I have enjoyed reading many of the articles and posts contained on the website, keep up the good work and hope to read some more interesting content in the future.
    3D printing companies in Chennai
    3D printing service Chennai
    3D printing service in Chennai

    ReplyDelete