Student Reflection

Este es un ejemplo del tipo de libros que hemos leído. Se llama Pedro El Valiente y es sobre un chico llamado Pedro y cómo engañó a un lobo de comer él y sus amigos!
by Matt Campion

 Durante nuestras sesiones de la hora con los niños, también nos concentramos en leer. El programa SOAR usa una actividad específica para ayudar a niños a practicar su lectura. Ahora, el sistema es similar, pero también tiene diferencias. En primer lugar, [mi alumno] tiene un compañero de lectura y su nombre es [X]. X también tiene un tutor con quien trabaja. X ha sido designado como el 'primer' lector así empieza. Lee durante dos minutos y mi alumno hace marcas en una hoja para cada oración completa y página. Mi alumno empieza el mismo libro y lee durante dos minutos. Xhace marcas en la misma hoja. El objetivo es llegar a 500 puntos para que cada lector pueda obtener un premio de la caja del tesoro. A veces mi alumno llega más lejos que X en lectura, pero a veces no lo hace. Después de que han leído Xy mi alumno, les pregunto sobre lo que han leido. Esto es para determinar la comprensión y el entendimiento. Finalmente, para la última actividad, X y mi alumno hace un resumen de lo que han leido en diez palabras. Entonces consiguen un punto para cada palabra que usan hasta diez. Cada semana, los niños reciben un nuevo libro. A veces lo han leído antes y otras veces no. Los libros son cortos, con la intencion de ser leídos en una semana. Cubren todo tipo de contenido, desde hechos científicos hasta cuentos clásicos infantiles. Las historias son divertidas, y los niños disfrutan leyéndolas

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago