Student Reflection

by Alex Carter


¡Hola!
¡Bienvenido a mi blog de español 332! Estoy en mi último año de la universidad. Estudio los recursos humanos (psicología empresarial), con asignaturas secundarias en: español, comunicaciones, y estudios de liderazgo. Después de la graduación, asistiré a la Escuela de Labor y Relaciones de Empleo a la Universidad de Illinois, para obtener mi maestría en la gestión de los recursos humanos. Estoy emocionada de empezar este nuevo capítulo en mi vida. Con este título, quiero usar mi conocimiento y pasión por el español/diversidad en el lugar de trabajado para ayudar a las personas hispanohablantes en el mundo de negocios. 
Empecé a estudiar el español hace muchos años, en el quinto grado. Siempre he estado fascinada con la cultura y lengua española. Obtuve mi asignatura secundaria de español hace un año y medio; pero, quería mantener la lengua fresca en la mente y seguir persiguiendo mi pasión. Por lo tanto, estoy tomando esta clase de español 332. Tengo experiencia en: escribir, presentar, leer, y pensar críticamente en español. Ahora, con esta clase y la experiencia en la comunidad, tendré habilidades en el emprendimiento social y español.  
Espero ganar muchas experiencias de este proyecto, como: habilidades en las redes sociales españolas, el análisis social y cultural, y cómo participar con la comunidad española moderna. Experiencia en la comunidad española es esencial por mis aspiraciones profesionales de los recursos humanos. Quiero aprender más sobre esta cultura, estilo de vida, y las luchas que sufren este grupo de ciudadanos e inmigrantes. ¡Estoy deseando hablar con ustedes pronto, y estoy emocionada de compartir mis experiencias en la comunidad!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago