Student Reflection


by Margaret Mallon

Hola, soy Margaret. Estoy en mi último año en la Universidad de Illinois. Estoy estudiando patología de habla y lenguaje y también, español. Empecé a aprender español en la escuela secundaria. Después de escuela secundaria, decidí que quería continuar aprendiendo el idioma en la universidad. En la universidad, tenía muchas experiencias increíbles con aprender el español. Primero, era un voluntario en Champaign Early Childhood Center en un aula de todos niños hispanohablantes por un semestre. Segundo, viajé a Granada y viví con una familia hispana. Durante mi tiempo aquí, solo podía usar mi español cuando interactuar con la familia.

Ahora, seré un voluntario en Crisis Nursery. Este centro provee atención de emergencia de 24 horas para los niños cuando sus padres no pueden cuidar de ellos. Por lo general, sus padres no pueden cuidarlos debido a las visitas al hospital, los problemas de violencia doméstica, y otras razones. En esta guardería, no hay muchos trabajadores que hablan español. Como resultado, mi supervisor acentuó la importancia de mi capacidad de interactuar con confianza con los niños hispanohablantes y sus familias. Espero usar mis habilidades de hablar para ayudar a los niños a sentirse más cómodos durante su visita y para ayudar a los padres a comunicar las necesidades de sus hijos a los trabajadores. Con esta práctica, creo que mejoraré mis habilidades de hablar. En el futuro, quiero ser un patólogo del habla y lenguaje bilingüe para niños hispanohablantes. Como resultado, necesito practicar hablar el idioma tanto como sea posible.

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago