Pages

Sunday, October 15, 2017

Student Reflection

El salon de la clase de alfabetismo en espanol
by Danny Donovan

Estoy trabajando en la escuela primaria de Leal, en Urbana. Está muy cerca de <> y está en la calle de Oregon, la misma calle que el restaurante de <>. Me gusta mucho la escuela y me encanta el programa en que estoy trabajando.

Estoy trabajando es una clase totalmente en español que se llama <>. Yo enseño a los niños de las edades 7 a 8 en el segundo grado. Es una clase súper importante e informativa porque casi la mitad de los estudiantes solamente hablan en español.

Para el programa, ellos leen, escriben, hablan, escuchan y más totalmente en español. Cada día ellos tienen la gran oportunidad de escuchar un libro de audio, en español; leer casi en silencio con un compañero; leer solo en silencio completo; trabajar en la escritura; trabajar con los imanes de palabras y formar frases completas, memorizar su ortografía con tarjetas de palabras en español, y memorizar el vocabulario con el juego de tarjetas de memoria.

Estos niños tienen una gran oportunidad que se llama <>, en mi opinión es muchísima mejor que el programa de <>. Ojalá que los niños no nativos sean totalmente bilingües cuando tengan más años. 

No comments:

Post a Comment