Student Reflection

El salon de la clase de alfabetismo en espanol
by Danny Donovan

Estoy trabajando en la escuela primaria de Leal, en Urbana. Está muy cerca de <> y está en la calle de Oregon, la misma calle que el restaurante de <>. Me gusta mucho la escuela y me encanta el programa en que estoy trabajando.

Estoy trabajando es una clase totalmente en español que se llama <>. Yo enseño a los niños de las edades 7 a 8 en el segundo grado. Es una clase súper importante e informativa porque casi la mitad de los estudiantes solamente hablan en español.

Para el programa, ellos leen, escriben, hablan, escuchan y más totalmente en español. Cada día ellos tienen la gran oportunidad de escuchar un libro de audio, en español; leer casi en silencio con un compañero; leer solo en silencio completo; trabajar en la escritura; trabajar con los imanes de palabras y formar frases completas, memorizar su ortografía con tarjetas de palabras en español, y memorizar el vocabulario con el juego de tarjetas de memoria.

Estos niños tienen una gran oportunidad que se llama <>, en mi opinión es muchísima mejor que el programa de <>. Ojalá que los niños no nativos sean totalmente bilingües cuando tengan más años. 

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago