Student Reflection

by Matt Campion


La semana pasada fue la última vez que trabajé como voluntario en Garden Hills Elementary. Trabajar con mis estudiantes ha sido una experiencia maravillosa, pero ha sido muy difícil! He aprendido muchas cosas útiles de esta oportunidad. He aprendido a adaptarme a situaciones difíciles y comunicarme mejor con los demás. Me ha gustado siempre enseñar y trabajar con los niños pequeños, pero esto fue muy difícil. Tenemos un montón de recursos, y eso ayudó en el proceso. Fue una buena experiencia para mí porque vi, una vez más, lo difícil que puede ser aprender a trabajar en un idioma que no sea su idioma nativo. Me ha gustado aprender sobre este nuevo estilo de aprendizaje donde los estudiantes aprenden en su idioma nativo, pero también toman tiempo para aprender el inglés. Esoe funciona mejor que sólo poner en todas las clases de inglés a hablantes no nativos de inglés y esperar que tengan éxito.


Porque he trabajado con un segundo grado, principalmente hablamos de super héroes y actividades favoritas. Me hubiera gustado trabajar con un estudiante de secundaria media para ver a qué tipo de retos se enfrentan son una minoría, y cuáles son sus expectativas para su futuro. Ojalá que este no sea mi último semestre porque me gustó trabajar con este programa! Creo que a los estudiantes le gustaba tener tutores y aprendieron mucho. Nos dieron las tarjetas en nuestro último día para decir gracias por el semestre. Fue muy lindo y me hizo sentir que tuve un impacto real en ellos.

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago