Student Reflection

by Carly Frerichs


¡Saludos desde mi casa!

Como ustedes aprendieron la última vez, la segunda mitad del semestre ocurre en línea por la pandemia del coronavirus. No puedo participar como voluntaria en la escuela, y casi todo la comunidad está cerrada. Pero mi clase y yo no nos hemos perdido las esperanzas. En vez de ser voluntaria en persona, mis compañeros y yo estamos ayudando a la comunidad por educarnos en los problemas actuales. Por ejemplo, estoy escuchando un podcast que se llama “Medical Spanish Podcast” para aprender los términos médicos y usarlos en mi trabajo futuro como una fisioterapeuta. Mis amigos también escuchan unos podcasts o lecturas sobre el virus o la vida de los inmigrantes indocumentados.

Aunque la ayuda en persona ha cerrado, todavía los inmigrantes necesitan el apoyo de nosotros. En mi opinión, este momento será útil con una mirada hacia el futuro. Como resultado de los cambios forzados, sabremos más estrategias para proveer los recursos a la gente. Además, todas las personas valorarán las interacciones personales que perdieron por un momento. Ojalá que esta pandemia anime más participación y servicio a la comunidad. Ahora, es claro que todaos puedan beneficiarse.

Mantenga la salud,
Carly

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago