Student Reflection

by Melisa Ilkhan


¡Hola!



Me llamo Melisa, y soy estudiante de ciencias política con una concentración de políticas públicas en la Universidad de Illinois. Estoy en mi segundo año, y me gustaría ser abogada en el futuro porque quiero ayudar a la gente con el sistema legal.



Trabajaré con el Center for Latin American and Caribbean Studies (CLACS) y participaré en varios programas suyos: el tiempo de la historia, conferencias, y noches de cine. Tengo muchas ganas para empezar. Desde el séptimo grado, he estado aprendiendo español, y me gustaría mejorar mi español y usarlo en mi carrera como abogada.



Además del español, también conozco el turco porque mis padres son de Turquía. Por eso, yo decidí que quería seguir aprendiendo español como un double major en la universidad. La primavera pasada, estuve en el SPAN 232, y trabajé en Dr. Williams en una clase de primer grado. Fue una experiencia interesante para mí porque la escuela es bilingüe con las instrucciones en español e ingles para los estudiantes.  



Nunca había visto esto en mi vida, y me ayudó a mejorar mi español porque yo aprendí de los estudiantes y comuniqué con ellos sobre sus clases y tareas. Por eso, decidí tomar SPAN 332 este semestre y ganar nuevas experiencias y expandir mis conocimientos de español con CLACS.



Tengo muchas ganas de compartir mis experiencias con ustedes.



¡Gracias por leer!

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago