Student Reflection

by Carly Frerichs


Hola, mis amigos.



Me entristice decir que tengo noticias malas. Hay un virus, COVID-19, el cual está infectando al mundo rápidamente. Es muy infeccioso y es un gran peligro por su novedad, especialmente para los mayores y a los que falta el sistema inmune fuerte. El gobierno no quiere que mucha gente convoque juntos para retrasar la propagación del virus y dar más tiempo a los hospitales y a los doctores. Comenzamos la distancia social hace cuatro semanas.



Antes del comienzo de las vacaciones de primavera, mis amigos y yo recibimos una noticia que nos informó que no volveríamos al campus después del descanso. En cambio, haríamos todas las clases en línea por el resto del semestre. Además, esta distancia crea mucha emoción porque casi todas actividades se han cancelado, incluyendo los deportes, las graduaciones, y los hitos como “prom.” Soy estudiante del último año y me entristece perder estos eventos.



En la clase de español, la parte más decepcionante es la terminación de trabajar como voluntaria en la comunidad. Los estudiantes que yo estaba ayudando se sentían cómodos conmigo, y vice versa. Finalmente, aprendí el horario y cómo ser lo más beneficiosa a la Señorita Cooper pero de repente tuve que dejarlo todo. Estaré completando mis horas en la comunidad por unas lecturas y podcasts para educarme en los problemas sociales a través del mundo. Siga sintonizado para charlar más sobre las alternativas en el blog próximo.



Ten cuidado y sé saludable,

Carly

Comments

Popular posts from this blog

Vocabulary for Parent-Teacher Conferences

How to Correctly File Hispanic Names

Interview with Jessica Horn of ACCIÓN Chicago