Student Reflection
by Lindsey Schmidt
En La Línea, usamos un papel importante que llamamos un “intake sheet”. Es lo que se ve en la foto. Es una hoja que rellenamos para cada cliente. Contiene mucha información básica, como su nombre, dirección, y número de teléfono. Sin embargo, también recopilamos información más detallado, como su nivel de educación, ingresos de la familia, y el número de años en los Estados Unidos. Hacemos estas preguntas a cada cliente para desarrollar una relación y aprender sobre ellos para ayudarlos todo lo posible. Cuando conocemos esta información, podemos referirlos a los servicios apropiados. También, podemos ver las tendencias y aspectos comunes de nuestros clientes en general.
A través de este proceso en La Línea, he aprendido la importancia de la confidencialidad para los miembros de la comunidad. A menudo ayudamos con los asuntos legales, la inmigración, la asistencia médica, y otras cosas privadas. Cuando recopilamos la información en el intake sheet, es importante recordar estos son asuntos privados y necesitamos usar la discreción. Cuando trabajamos con los hispanohablantes de la comunidad, es posible que algunos miembros no tienen documentos legales o que tienen otros aspectos secretos de sus vidas. Es muy importante construir la confianza de estas personas. Sin embargo, algunas personas no quieren dar mucha información personal a La Línea, aunque es un ambiente seguro, y está bien. Por ejemplo, algunas clientes no quieren decir sus tipos del empleo o si tienen una tarjeta verde. No queremos forzar nuestra clientes, y sus sentidos de seguridad son más importantes.
En resumen, el intake sheet que usamos en La Línea es una herramienta útil para ayudar nuestras clientes, pero la confidencialidad es una de las cosas más importantes cuando se trabaja con los miembros locales de la comunidad hispanohablante.
En La Línea, usamos un papel importante que llamamos un “intake sheet”. Es lo que se ve en la foto. Es una hoja que rellenamos para cada cliente. Contiene mucha información básica, como su nombre, dirección, y número de teléfono. Sin embargo, también recopilamos información más detallado, como su nivel de educación, ingresos de la familia, y el número de años en los Estados Unidos. Hacemos estas preguntas a cada cliente para desarrollar una relación y aprender sobre ellos para ayudarlos todo lo posible. Cuando conocemos esta información, podemos referirlos a los servicios apropiados. También, podemos ver las tendencias y aspectos comunes de nuestros clientes en general.
A través de este proceso en La Línea, he aprendido la importancia de la confidencialidad para los miembros de la comunidad. A menudo ayudamos con los asuntos legales, la inmigración, la asistencia médica, y otras cosas privadas. Cuando recopilamos la información en el intake sheet, es importante recordar estos son asuntos privados y necesitamos usar la discreción. Cuando trabajamos con los hispanohablantes de la comunidad, es posible que algunos miembros no tienen documentos legales o que tienen otros aspectos secretos de sus vidas. Es muy importante construir la confianza de estas personas. Sin embargo, algunas personas no quieren dar mucha información personal a La Línea, aunque es un ambiente seguro, y está bien. Por ejemplo, algunas clientes no quieren decir sus tipos del empleo o si tienen una tarjeta verde. No queremos forzar nuestra clientes, y sus sentidos de seguridad son más importantes.
En resumen, el intake sheet que usamos en La Línea es una herramienta útil para ayudar nuestras clientes, pero la confidencialidad es una de las cosas más importantes cuando se trabaja con los miembros locales de la comunidad hispanohablante.
Comments
Post a Comment