Student Reflection
by Margaret Mallon
Hola, soy Margaret. Estoy en mi último año en la
Universidad de Illinois. Estoy estudiando patología de habla y lenguaje y
también, español. Empecé a aprender español en la escuela secundaria. Después
de escuela secundaria, decidí que quería continuar aprendiendo el idioma en la
universidad. En la universidad, tenía muchas experiencias increíbles con
aprender el español. Primero, era un voluntario en Champaign Early Childhood
Center en un aula de todos niños hispanohablantes por un semestre. Segundo,
viajé a Granada y viví con una familia hispana. Durante mi tiempo aquí, solo
podía usar mi español cuando interactuar con la familia.
Ahora, seré un voluntario en Crisis Nursery. Este
centro provee atención de emergencia de 24 horas para los niños cuando sus
padres no pueden cuidar de ellos. Por lo general, sus padres no pueden
cuidarlos debido a las visitas al hospital, los problemas de violencia
doméstica, y otras razones. En esta guardería, no hay muchos trabajadores que hablan
español. Como resultado, mi supervisor acentuó la importancia de mi capacidad
de interactuar con confianza con los niños hispanohablantes y sus familias.
Espero usar mis habilidades de hablar para ayudar a los niños a sentirse más cómodos
durante su visita y para ayudar a los padres a comunicar las necesidades de sus
hijos a los trabajadores. Con esta práctica, creo que mejoraré mis habilidades
de hablar. En el futuro, quiero ser un patólogo del habla y lenguaje bilingüe
para niños hispanohablantes. Como resultado, necesito practicar hablar el
idioma tanto como sea posible.
Comments
Post a Comment