Student Reflection
Una pieza de arte que una estudiante de la clase hizo para mí.
|
¡Hola y
bienvenido a mi cuarta entrada de este blog!
En mi tiempo en
la comunidad observé mucho con las estudiantes. Algo especifico de que
hablé con la maestra es que los niños piden más ayuda cuando estoy allí.
Realmente, algunos niños necesitan mi ayuda, pero otros niños son más avanzados
y también me piden ayuda. De la misma manera, los niños me piden que lea con
ellos y que juegue con tarjetas de matemáticas con ellos. La maestra dijo que
ellos querían atención. Pienso que este comportamiento es normal en niños de
esta edad porque cuando era niña durante los campamientos de veranos, yo y
todas las otras niñas queríamos la atención del instructor.
También observé
que a los niños les gustan mucho los juegos competitivos. Cada día que estoy
allí cuando están aprendiendo matemáticas, ellos me piden que
juguemos con las tarjetas de matemáticas. Ellos participan más durante actividades
así, en contraste con actividades en que ellos necesitan hacer muchos problemas
de matemáticas en un papel largo. Pienso que a ellos les gusta la competición
porque reciben más atención mía, y pueden demostrar sus habilidades de matemáticas.
Además, en la
materia de escritura y lectura a ellos les gustan las fotos mucho. En cada
tarea de escritura, los niños dibujan una imagen de algo que representa lo que
escriben. Pienso que la maestra asigna estas tareas con fotos para ayudar a los
niños en que ocurrió en sus cuentos y usar sus habilidades creativas.
De la misma manera, observé que todos los libros en esta clase tienen
fotos. Probablemente es porque esta edad necesita las fotos para comprender el
cuento mejor porque muchos estudiantes no son perfectos en la lectura.
Semejantemente,
observé que los niños usan arte de una manera para
aliviar el estrés y sentirse más calmos. Por ejemplo, en la estación de
descanso, hay muchas cosas para dibujar o hacer otras maneras de arte. Esto es
relacionado a la idea de la tarea de escritura porque ellos dibujan después de
cada actividad de escritura.
¡Adiós!
Comments
Post a Comment